TESTIMONIOS

Empleados felices, mejores resultados

Me gusta trabajar en Araiza Hoteles porque me siento cómoda en mi área de trabajo y además tengo una buena relación con mis compañeros y el ambiente es muy divertido.


Estefania Lopez SISTEMAS

La formación y las herramientas disponibles permiten a uno triunfar y siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Me siento afortunada de ser parte de un equipo excepcional.


Beatriz Fajardo ALIMENTOS & BEBIDAS

Sin dudas, el tiempo que he pasado en Araiza Hoteles ha sido una aventura. Las personas con las que tengo la suerte de trabajar hacen que cada día sea una experiencia nueva y gratificante.


Gustavo Alcala ÁREAS PÚBLICAS

CONOCE

Nuestras actividades

Junta de empleados

Un espacio dedicado para fomentar la convivencia entre todos los colaboradores con una comida especial. Acompañado de la presentación de los colaboradores premiados del mes por su gran labor y desempeño, para así motivar a todo aquel que busca alcanzar el éxito.

Torneos deportivos

Nuestro torneo deportivo es la oportunidad perfecta para mostrar tu pasión por el deporte y promover un estilo de vida saludable entre nuestros empleados. Únete a la diversión y compite en un ambiente amigable y motivador.